En Chile, Ocean Network Express, ofrece información en línea sobre documentación y operaciones locales
Ocean Network Express, la empresa japonesa de transporte de contenedores con sede en Tokio y Singapur, está aprovechando al máximo las sinergias de su consolidación. La compañía no sólo se ha preocupado de optimizar sus servicios, sino también de avanzar junto a sus clientes en cada etapa de sus operaciones.Junto con la implementación de su nuevo sitio global, One-Line, incorporó una serie de datos de interés para sus clientes locales.
En el caso de Chile, por ejemplo, la plataforma ofrece información sobre itinerarios y cierres documentales, tarifas y recargos, procesos y regulaciones, formularios y stacking.“Queremos promover este acceso, para que nuestros clientes puedan estar al día sobre los requerimientos locales relacionados con la operación, los cobros documentales, los precios de estadía y todo lo necesario para desarrollar su negocio”. Además, en el sitio global de One-Line es posible encontrar información valiosa sobre tracking de carga, booking, shipping y mucho más. “Es importante ser innovadores para hacer la diferencia. Ese es el foco. Sin descuidar las características de las empresas japonesas, con esta plataforma queremos acompañar el desarrollo electrónico, pero también la gestión comercial y el contacto con nuestros clientes”, detalla Edwin Escobar.
Para One-Line el contacto comercial es tan relevante como la gestión y calidad de servicio, sobre todo, ante la inevitable expansión del eCommerce.
Estamos para ayudarte!
Mesa Central: +56 02 29126300
comercial.chile@navicon.cl
https://www.navicon.cl